6 de septiembre de 2010

BENEFICIAR GRANOS NO DEBE SER UN ARTE.

La actividad agroindustrial de granos  se ha especializado en la creación de equipos específicos que permitan la obtención de buenos resultados medidos como rendimiento y calidad del producto. Además,  trabajando en condición de armonía con el ambiente.
Por esta razón,  SEINVSA INGENIERÍA presenta a ustedes equipos para recibo, prelimpieza, secado, transportación y almacenamiento de arroz. A petición del cliente puede presentarse propuestas de equipo que cumpla la normativa del continente americano o también el europeo.
Le sugiero visitar el sistio web www.indpage.com.br
Equipos de beneficiado de arroz para obtener los mejores resultados de la materia prima  disponible y con la certeza de mantener dichos resultados con mínimos costos de operación, reparación y mantenimiento.
Visitar el sitio www.zaccaria.com.br
Trabajamos para superar la idea de que beneficiar granos es un arte.  Lo es, pero  por medio de tecnología de punta y sus aplicaciones adecuadas en los procesos, llegamos a garantizar los resultados superando las expectativas del mercado. Beneficiar arroz es fácil. Lo difícil es hacerlo bien y para eso se requiere equipos con alta tecnología.  Muchos proyectos exitosos lo demuestran.
Cubrimos la función de importador y representante de empresas líderes a nivel mundial en esta región. Por esta razón podemos ofertarle el equipo requerido por ustedes  en constante comunicación con la empresa matriz de manera que aseguramos que los equipos son los mas convenientes para cubrir la necesidad del cliente.
Ciertamente todos los equipos que están disponibles son parte del trabajo diario del equipo de trabajo de SEINVSA INGENIERÍA y, basado en nuestra propia experiencia podemos recomendar equipos de excelente calidad para diferentes usos, con el único objetivo de hacer la actividad más rentable y tecnificar algunos de los procesos para aumentar la productividad.
Si desea conocer  especificaciones técnicas ó precios de los equipos, no dude en contactar con SEINVSA INGENIERÍA  y pronto recibirá la atención debida. 


E-mail   lvargas@seinvsa.com
              luisvargas. seinvsa @gamil.com
              Tel  506-2453-1203   of
              Cel 506-8384-8003





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios dben ser respetuosos y enriquesedores. Gracias de antemano.