18 de noviembre de 2009

COMPROMISO CON EL AMBIENTE Y LA CALIDAD DEL CAFÉ , RESUELTO.




COOPELLANOBONITO R.L.
11 DE NOV. 2009







El día 11 de Noviembre de 2009, se realizó un magno acontecimiento, de por más que será histórico, en COOPELLANOBONITO R. L. situado en la zona cafetalera del Cantón de Leon Cortés.

Con la asistencia de funcionarios invitados del sector cooperativo cafetalero, beneficadores privados y la comunidad ampliamente representada, fue bendecido e inaugurado oficialmente la Unidad de Beneficiado Ecológico de Café de la Marca PENAGOS adquirida por ellos.

Constituye también un hito comercial, el lanzamiento de esta tecnología para ser utilizada en el sector cafetalero. Doña Claudia Penagos manifestó el orgullo de su empresa al estimar que el 65 % de la cosecha de Costa Rica está relacionada con esta tecnología de avanzada.

Es una oportunidad muy especial para SEINVSA INGENIERÍA de felicitar a todos los asociados de dicha cooperativa, a su gerente Don Félix Cabezas, a sus administradores, a sus trabajadores y también a sus colaboradores.
Nos complacemos de colaborar en el Desarrollo de este Proyecto y conforme las experiencias exitosas vividas en Costa Rica, auguramos el mayor de los éxitos para Coopellanobonito .

Trabajamos juntos en un PROYECTO QUE GARANTIZA OPERAR EN TOTAL ARMONÍA CON EL AMBIENTE.

Para consultas contactarse con:

SEINVSA INGENIERÍA
Tel 506-2453-1203
Fax 506-2453-4321
info@seinvsa.com
mvargas@seinvsa.com
506-8880-5099
lvargas@seinvsa.com
506-8884-8003

PENAGOS HNOS.
www.penagos.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios dben ser respetuosos y enriquesedores. Gracias de antemano.