22 de junio de 2012

FRIJOLES... más limpios , más sabrosos

SISTEMA PULIDO FRIJOLES ZACCARIA
Los alimentos los comemos con la ayuda de  los ojos.
La apariencia es un sinónimo asociado a la calidad final.


Las nuevas tecnologías de proceso de beneficiado de cereales  han permitido el aseguramiento de la calidad y,  la presentación en el mercado, para su disposición definitiva o consumo.

Cualquiera que sea la organización que prepare este producto para el consumidor(a), debe tener en cuenta estas variables. Sabemos que no es fácil obtener la fidelidad asociada a un producto.
Por tanto, NO podemos darnos el lujo de dar facilidades en favor de la competencia para insistir después en su recuperación.

La siguiente información visual permite crear inquietudes a ustedes sobre estas nuevas tecnologías y, brinda a los beneficiadores de frijoles,  una herramienta con tecnología apropiada para garantizar los resultados por su calidad. De seguido surgirá una alianza espontánea con el comprador(a) que permitirá aprovechar las ventajas de la competitividad por factores reales..

VEAMOS:





Los detalles  sobre este sistema pueden ser revisados en las fichas técnicas que se agregan. Además,  pueden ser consultadas en el sitio web  de nuestra representada Industria Machina ZACCARIA de Brasil.
Ver    www.zaccaria.com.br






Estaremos pendientes para brindar cualquier ampliación o aclaración de la información presentada y les instamos a establecer contacto con nosotros en :




Ing. Luis Angel Vargas Vásquez
Desarrollo de Proyectos

E-mail                  lvargas@seinvsa.com      -    luisvargas.seinvsa@gmail.com
Telefono oficina   506-2453-1203
Fax                       506-2453-4321
Teléfono Móvil    506-8384-8003
Dirección skype   lvargas2006


Ing. Rodrigo Jacob
Representante.

E-mail                  jacob@zaccaria.com.br